Safari es el navegador web predeterminado en todos los dispositivos Apple. Si bien la mayoría de usuarios prefieren el navegador Chrome, Safari sigue siendo un navegador popular entre los usuarios de dispositivos Apple. Si cambia con frecuencia entre ordenadores Windows y Mac, es posible que desee usar el navegador web Safari cuando use un PC con Windows 11. En este post también, le ayudaremos a aprender cómo puede descargar e instalar Safari en un PC o computador portátil con Windows 11. 

¿Qué es el navegador Safari? 

Safari es el navegador que puedes encontrar en los dispositivos Apple. Según la empresa, es “el navegador más rápido del mundo” y carga sitios web visitados con frecuencia más de un 50% más rápido que Chrome. Debido a que está diseñado específicamente para dispositivos Apple, también está diseñado para prolongar la duración de la batería (Apple dice que puede brindarle una hora adicional de navegación en Internet en comparación con Chrome y Firefox). 

Debido al entorno tecnológico en constante evolución, ha aumentado la demanda de navegadores web fáciles de usar. Desde la banca hasta las transacciones y las compras en línea, los usuarios de todo el mundo buscan navegadores seguros y fáciles de usar para diversos fines. 

Este navegador ha sido optimizado para facilitar su uso y proporciona características y herramientas únicas que le dan una ventaja competitiva sobre otros navegadores en el mercado. Basado en la reputación de Apple, el navegador Safari ha dejado una profunda impresión en los usuarios con sus características únicas y su diseño simple. 

Safari en windows 11

Nota: Safari está diseñado para sistemas MAC y es posible que no funcione de manera óptima en su computadora con Windows 11 . Por el contrario, Opera es uno de los mejores navegadores que es totalmente compatible con Windows. 

Como descargar e instalar Safari. Pasos 

1. Descargue Safari en Windows 11 

Para descargar Safari en su PC o computador portátil con Windows 11, haga clic en el botón de descarga: 

2. Instale Safari en Windows 11 

Paso 1.  Después de descargar la aplicación Safari, busque el instalador y ábralo para comenzar la instalación. 

Paso 2.  Una vez abierto el instalador de ‘ Safari ‘, haga clic en  Siguiente. 

 
Paso 3.  Luego, puede leer las cosas de Privacidad y seleccionar  ‘Acepto los términos del acuerdo de licencia’ y hacer clic en  ‘Siguiente ‘. 

Paso 4.  Aquí puede marcar las casillas si lo desea y luego hacer clic en ‘ Siguiente ‘. 

Paso 5.  Ahora, hagaclic en el botón  ‘Instalar ‘. Tenga en cuenta que también puede cambiar el destino del archivo. 

Paso 6.  Una vez hecho esto, haga clic en el botón ‘ Finalizar ‘, y luego simplemente puede abrirlo y comenzar a usarlo. 

Haga clic en Finalizar 

Conclusión 

Safari es el navegador favorito de la mayoría de las personas. Es compatible con dispositivos Apple, pero también puede descargar e instalar Safari en una PC o computadora portátil con Windows 11. Pero recuerde, es posible que no funcione mejor con su ordenador con Windows, porque Apple no ha lanzado ninguna actualización para Windows durante mucho tiempo.