El 2023 ha empezado fuerte con la inteligencia artificial. Todo el mundo habla de ello. Más en concreto de CHAT...
Configuración, sobre entorno servidor físico con medidas de seguridad redundantes (fuente, controladoras, RAID), blades con cuchillas independientes o sistemas SAN, de entornos virtuales adaptados a las necesidades de servicio del cliente.
Tu empresa necesita de un adecuado, innovador y moderno sistema de información, y para conseguirlo necesitas de un entorno virtual que se ajuste, no solo a las necesidades de tu empresa, sino a las necesidades de información y a las perspectivas de crecimiento de esta información.
Un entorno virtual que aportará a tu empresa un mayor dinamismo a la hora de gestionar los datos y las aplicaciones, así comode los recursos informáticos que se traducirá en una optimización del tiempo, y lo que es mejor, en una reducción de costes.
Tu empresa necesita de un entorno virtual en el que toda tu red y servicios de información estén integrados. Aratecnia trae a tu empresa todo el poder de las nuevas tecnologías de la información suministrándote tanto el hardware como las aplicaciones de software precisas así como su actualziación, mantenimiento y soporte técnico, y todo desde la microinformática hasta la configuración de tu redsobre entorno del servidor físico, con medidas de seguridad redundantes (fuente, controladoras, RAID), blades con cuchillas independientes o sistemas SAN, de entornos virtuales adaptados a las necesidades de servicio del cliente.
Aratecnia sitúa a tu empresa en la vanguardia de las nuevas tecnologías:
– Productos y servicios informáticos completamente adaptados a las necesidades de tu empresa.
– Especialización en mantenimiento on-site y administración de sistemas.
– Oficina remota y acceso seguro a la información desde cualquier ubicación en la que te encuentres.
– Servicio técnico propio, local y multimarca.
– Reparación de todo tipo de equipos e impresoras.
– Desarrollo de estructura de red y servidores.
Nuestra solución es adaptar la plataforma tecnológica que tu empresa necesita ofreciéndote una mayor eficacia de los procesos productivos y de la gestión de la información a través de una red de servicios informáticos integrados, con los que tu empresa será sinónimo de éxito.