Nuestro mejor PC de escritorio general recomendado actualmente es el Apple iMac 4K de 21,5 pulgadas, que ofrece el mejor rendimiento y diseño en todos los aspectos. Si estás buscando algo un poco más barato, el HP Pavilion Wave es el PC de escritorio mejor valorado del año pasado.
1. Apple iMac (21,5 pulgadas 4k)
El mejor ordenador de sobremesa todo en uno que puedes comprar
Ventajas:
- Impresionante pantalla
- Procesador de gran alcance
- Funcionamiento casi silencioso
- Buen rendimiento gráfico
- Excelentes periféricos
Contras:
- Necesita un SSD (unidad de estado sólido).
- Exiguos 8GB de RAM
El iMac de 21.5 pulgadas es el mejor todo en uno que puedes comprar. Su precio es alto, pero más que en cualquier otro producto de Mac, Apple justifica fácilmente el elevado coste.
El rendimiento del procesador de cuatro núcleos es excepcional, mientras que la tarjeta gráfica de AMD puede impulsar aplicaciones y juegos 3D en la configuración de Media con relativa facilidad. Todo el conjunto es silencioso, con sus ventiladores de refrigeración apenas audibles sin importar lo que estés haciendo.
Por su parte, la pantalla es excelente, ya que cubre el 100% de la gama de colores sRGB y el 98,6% de la gama DCI-P3 usados en algunos ajustes de producción de video.
No es muy bueno el Fusion Drive de 1TB y recomendamos encarecidamente pagar un poco más por un SSD rápido y agradable. Puedes actualizar a un SSD de 256 GB por 100 euros, algo que consideramos que vale la pena pagar.
2. HP Pavilion Wave
Un ordenador con importante presupuesto y look elegante
Las ventajas son el diseño estiloso, el potente audio integrado y el decente procesador y funcionamiento de SSD
Los contras son un ratón muy básico y el precio Premium
Hay pocos fabricantes de PC que diseñen ordenadores de sobremesa que parezcan diferentes, por lo que es tan refrescante ver el HP Pavilion Wave. Con su cuerpo esférico y su marca B&O en la parte frontal, se parece un poco a un altavoz inalámbrico de gama alta. En realidad, lo es
Su reflector parabólico emite un audio a 360 grados, lo que hace que haya poca necesidad de conectar altavoces externos
El procesador Core i5 de 4 núcleos y bajo consumo es solo un poco más lento que una versión de escritorio completa. Con un SSD rápido de 128GB y un disco duro de 1TB, hay una gran combinación de rendimiento y espacio en disco. Y el ordenador es silencioso
Si quieres un PC con estilo al que conectas tus propios periféricos y pantalla, hay pocas opciones; es una suerte que el Pavilion Wave sea tan bueno.
3. MSI Trident X
Un ordenador de juegos potente y compacto.
Pros:
- Impresionante diseño compacto.
- GPU de Turing rápido
- Pequeño recinto de buen aspecto.
- 32GB de RAM
Contras:
- Caro
- Placa base decepcionante
- No hay rutas de actualización fáciles
El MSI Trident X es uno de los PC de juegos compactos más poderosas que hemos visto. Con los procesadores Intel 9th Gen y la nueva GPU RTX 2080 de Nvidia (con 8 GB de memoria GDDR6) y 32 GB de RAM en el corazón del Trident X, tal vez no sea sorprendente saber que el MSI ofrece un rendimiento asombrosamente bueno en juegos y aplicaciones.
Todo está lleno en el interior, por lo que el Trident X no ocupa mucho espacio en o debajo de tu escritorio. La otra cara de este diseño súper ajustado es que no hay mucho espacio para ninguna actualización.
Por otra parte, el MSI Trident X no es el tipo de PC para juegos que se compra con la intención de modificar mucho, por lo que quizás sea igual de bueno.
También es bastante caro, que es una de las otras razones por la que no podríamos otorgarle una puntuación total de 10/10. El MSI Trident X es uno de los mejores PC de juegos compactos que existen, si no el mejor, y cuando llega el rastreo de rayos y las actualizaciones de DLSS, es incluso mejor.
4. Corsair One Elite
Otro ordenador de escritorio compacto para juegos listo para salir de la caja.
Pros:
- Impresionante diseño compacto.
- Rendimiento mejorado de la aplicación
- Rápido en juegos
- Silencioso en todos los escenarios.
Contras:
- Difícil de acceder y actualizar
- Más caro que las computadoras convencionales
Si eres un jugador que busca un PC de torre de factor de forma pequeño que no escatima en las especificaciones, entonces el Corsair One Elite es una excelente opción.
Utiliza el mismo caso que el Corsair One del año pasado, pero cuenta con especificaciones actualizadas. Las características destacadas incluyen un procesador Intel Core i7-8700K a 3.7GHz, una GPU Nvidia GeForce GTX 1080 Ti mejorada y 32GB super rápidos de 2666Hz DDR4 RAM
Está preparado para la realidad virtual y, gracias a su sistema de enfriamiento personalizado, funciona casi en silencio.
El único inconveniente es que su naturaleza compacta hace que sea casi imposible de actualizar. Con un precio para el modelo de mayor especificación que alcanza un máximo de 2999 libras, unos 3500 euros, también es un kit muy caro.
5. Zotac MEK1
Una opción de PC para juegos más barata si el MSI y Corsair son demasiado caros para tu cartera.
Pros:
- Diseño pequeño y resistente.
- Rendimiento de juego rápido
- Operación silenciosa
- Precio razonable
Contras:
- Sin potencial de expansión real
- El Core i7 CPU es un poco regular.
Habría otros ordenadores que recomendar, pero de momento os hemos descrito los que mejores opiniones tienen.
En Aractenia, contamos con equipos totalmente personalizados al uso al que están destinados y PC´s y portátiles ajustados a las necesidades de trabajo que se le van a exigir, además de workstations para añadir potencia al software más exigente. Contacte con Aratecnia
Fuente: trustedreview