Nuestra Monitorización Proactiva está diseñada para mantener tu infraestructura informática funcionando de manera óptima y sin interrupciones. Este servicio avanzado supervisa continuamente los sistemas, detectando posibles problemas antes de que se conviertan en fallos críticos y así asegurar la estabilidad y seguridad de tus sistemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El enfoque proactivo permite no solo reaccionar ante incidentes, sino anticiparse y prevenir cualquier irregularidad que pueda afectar a la continuidad del negocio y así minimizar el riesgo de tiempo de inactividad y asegurar que tu empresa siempre esté operativa y protegida frente a posibles amenazas.
Dos Opciones de Monitorización Adaptadas a Tus Necesidades
Monitorización para Clientes Finales
- Dirigido a empresas que buscan externalizar el control y mantenimiento de sus sistemas informáticos. Ofrecemos una supervisión continua que incluye:
- - Alertas y notificaciones en tiempo real: Nos encargamos de recibir y gestionar cualquier alerta que se produzca en tus sistemas.
- - Informes mensuales detallados: Proporcionamos un resumen completo de la actividad del mes, para mejorar la eficiencia y prevenir problemas futuros.
- - Soporte integral: Posibilidad de convertirnos en tu servicio técnico (SAT) externo, o complementar tu SAT existente con nuestro servicio de monitorización.
- Esta opción permite a los clientes concentrarse en su negocio principal mientras nosotros gestionamos la estabilidad y seguridad de su infraestructura informática.
Monitorización Desatendida para Empresas de Software y SATs
- Ideal para empresas que desean ofrecer un servicio de monitorización a sus propios clientes sin una intervención activa de Aratecnia.
- - Servicio más económico: Al no incluir análisis ni informes, este servicio se ofrece a un costo reducido.
- - Alertas directas: Las notificaciones se envían directamente a tu equipo, permitiéndote gestionar los problemas de manera interna.
- - Implementación: Nos encargamos de la implementación para asegurar que todo funcione correctamente desde el primer momento.
- Esta opción es perfecta para añadir valor a su oferta.