Tarjetas de acceso a centros o servicios municipales
La tarjeta ciudadana es la solución tecnológica a la gestión de los servicios municipales. La disparidad de servicios que puede ofrecer un ayuntamiento puede dificultar su gestión. La duplicidad de trámites o las circunstancias sociales del usuario complica, a veces, la aplicación de beneficios o normativas en los centros.
Gestión servicios municipales a través tarjeta inteligente
Una tarjeta ciudadana puede simplificar el trabajo municipal en un ayuntamiento de manera notable, con una serie de añadidos que le hacen una solución muy atractiva para cualquier consistorio, independientemente del tamaño o número de habitantes. Su implementación supone:
- Centralizar las tarjetas de acceso a centros o servicios municipales en una sola multiámbito.
- Gestión de los recursos ofrecidos en una tarjeta inteligente multiservicio de proximidad.
- Control de usos y costumbres del ciudadano, con la consiguiente rentabilización del bien.
- Aplicación de condiciones o beneficios a determinados colectivos con tipologías sociales definidas (discapacidad, edad, actividad laboral, familias numerosas…)
- Favorece el incremento del empadronamiento.
- Potencia notablemente el sentimiento de pertenencia a su municipio por disponer de una tarjeta específica de su localidad que así lo testifica.
Servicio Tarjeta Ciudadana
Desde Aratecnia gestionamos el portal más adecuado, ajustado y adaptado a las necesidades de un ayuntamiento, imprimimos y codificamos las tarjetas ciudadanas personalizadas y realizamos los servicios de atención y resolución de incidencias tanto para el ayuntamiento como para el ciudadano con un único interlocutor de contacto.