Las mejores workstation portátiles de 2022 son las que pueden manejar grandes cantidades de datos y editar vídeos y archivos grandes en 4k. 

¿Qué es un workstation laptop? 

 
En informática una estación de trabajo (en inglés workstation) es un ordenador de altas prestaciones destinado a trabajo técnico o científico. A diferencia de una computadora aislada, tiene una tarjeta de red y está físicamente conectada por medio de cables u otros medios no guiados con los servidores. 

Son las dirigidas a usuarios profesionales que necesitan ejecutar aplicaciones con uso intensivo de gráficos. Su GPU está optimizada para tareas como diseño y representación 3d. También tienen CPU más potentes, como un procesador Inter Core i9 o Intel Xeon, en lugar del clásico Core i7 que está en la mayoría de ordenadores portátiles para juegos. 

Una buena workstation necesita un procesador enorme, como la serie Xeon de Intel, una pantalla vibrante y con colores precisos y una potente GPU. 

mejores laptops 2022

Si bien la búsqueda de la mejor computadora portátil para estaciones de trabajo no es una tarea fácil, te ayudaremos a elegir el mejor sistema para tus necesidades y presupuesto. Bien necesites una pantalla enorme y vibrante o una potencia asequible, estas son las mejores computadoras portátiles para estaciones de trabajo que puedes comprar en este momento.  

 Los mejores laptops para estaciones de trabajo en este momento 

La mejor computadora portátil para estaciones de trabajo que puedes comprar en este momento es la MSI WS66 10TMT. El WS65 incluye un potente procesador Core i9 de décima generación y una GPU Nvidia Quadro RTX 5000 Max-Q en un chasis superdelgado y duradero. Completa eso con una duración de batería sólida y una hermosa pantalla 4K de 15.6 pulgadas. Mientras tanto, el HP ZBook Studio x360 G5 también es una excelente opción, ya que obtendrás una bestia indomable con un procesador Intel Xeon y una GPU Quadro P1000. Entre su deslumbrante pantalla 4K, su teclado hinchable y su batería de larga duración, el ZBook Studio es bastante sorprendente en todos los sentidos. Sin mencionar que su chasis es militarmente duradero y bastante sexy al mismo tiempo. 

Si estás buscando una estación de trabajo de 17 pulgadas, no puede equivocarte con el Asus ProArt StudioBook Pro W700G3T. StudioBook Pro tiene uno de los diseños más impresionantes vistos en una computadora portátil. En su magnífico diseño delgado de 0,7 pulgadas se encuentra un potente procesador Intel Xeon E-2276M y una GPU Nvidia Quadro RTX 3000 junto con una pantalla nítida de 17 pulgadas y formato 16:10 y un teclado cómodo. 

Si necesitas un ordenador portátil para juegos que pueda funcionar como una estación de trabajo, no busques más allá de la Alienware Area-51m. Armada con un procesador Intel Core i9 de escritorio y una de las GPU RTX superpoderosas de Nvidia, demolió absolutamente todas las pruebas que le pusimos delante con aplomo elegante. También hará una gran mella en tu cartera. Pero si consideras que esta es la primera computadora portátil para juegos preparada para el futuro, parece un pequeño precio a pagar por un sistema verdaderamente actualizable y lo que Alienware llama su primer reemplazo de escritorio real. 

Recuerda, cuando tomes la decisión, elegir el mejor ordenador portátil según su uso. Y si necesitas reparar un portátil cuenta con Aratecnia. Nuestro equipo es fantástico para resolver tus problemas informáticos.