Estamos especializados en la reparación de impresoras, independientemente de la marca, el tamaño y el sistema de impresión.
Frecuentemente, ante el fallo de una impresora, se le da al cliente únicamente la opción de su sustitución y, aunque puntualmente pueda ser lo más adecuado, en la mayoría de las ocasiones tiene una sencilla solución técnica. Asimismo, si el valor del equipo es muy elevado, se recurre al envío de la máquina hacia otras localizaciones españolas, incrementando de esta forma de manera significativa los costes y el tiempo transcurrido sin poder disponer de ella.
En ARATECNIA estamos especializados en la reparación de impresoras, independientemente de la marca, el tamaño y el sistema de impresión. Tenemos gran experiencia en laser departamental, térmicas de etiquetas tanto ofimáticas como industriales, impresoras de martillos y matriciales, plotter o inyección de tinta. En la mayoría de los casos se realizan las intervenciones en las instalaciones del cliente, salvo casos que aconsejen utilizar nuestro laboratorio por su complejidad.