ARATECNIA dispone de un servicio de guardia STANDBY con técnicos disponibles 24 horas los 365 días del año, con un tiempo de respuesta adaptable a sus necesidades.
Somos conscientes de la importancia de su negocio y de la criticidad de sus procesos. Un problema que surja fuera de horario laboral de las empresas mantenedoras puede producir un gran perjuicio, incluso una parada de su actividad.
ARATECNIA dispone de un servicio de guardia STANDBY con técnicos disponibles 24 horas los 365 días del año, con un tiempo de respuesta adaptable a sus necesidades. En caso de problemas en el parque informático contratado, solo tiene que hacer una llamada y podrá contactar con nuestro servicio de asistencia técnica y, si así lo requiere, se desplazará hasta sus instalaciones para resolver la incidencia in situ.
Contratando este servicio, en ARATECNIA podemos estar disponibles en la franja horaria y los días que su negocio necesite, adaptándonos a su actividad de tal manera que siempre se sienta respaldado por un servicio eficaz y ágil.